Una gran parte de ser un estudiante internacional en Melbourne es explorar la ciudad, su cultura y sus secretos. Aquí hay 20 formas de salir de tu campo universitario y comenzar.

Miles de estudiantes internacionales vienen a Melbourne cada año. Sin embargo, además de los elogios de la ciudad por sus universidades, hay muchas otras experiencias más para encontrar  y aventurear para que tu estudio sea memorable.

Una gran parte de ser un estudiante internacional es explorar la ciudad, su cultura y sus secretos. Normalmente pasan meses antes de que los estudiantes vayan de aventura fuera del campo universitario y sus zonas de confort. Así que aquí hay 20 formas de comenzar.

Peculiaridades de Melbourne 🎲

Melbourne tiene una cafetería en cada suburbio y calle de la ciudad que te conquistará. Si quieres algo nuevo, prueba Queen of Spades, donde un excelente café, comida y juegos de mesa se unen para la noche perfecta. Conoce nuevos amigos mientras juegas UNO o Mysterium antes de dirigirte a Carlton’s Grinders Cafe, hogar de la primera máquina de café espresso de la ciudad.

Ganar y cenar no tienen por qué ser lujosos. Planea una excursión en un parque con queso, galletas saladas y una buena botella de vino. Otra tradición de Melbourne que se hizo memorable con una botella de vino rojo son los Dumplings en Shanghai Village gracias a su regla BYO (Bring your own) en la que puedes llevar tu propia bebida.

🎭 Arte, al estilo de Melbourne 🎨

La gran cultura de Melbourne proviene de su variado patrimonio artístico. La Galería Nacional de Victoria cuenta con una colección de 70,000 obras maestras. La entrada es gratuita y la serie de viernes por la noche de NGV de la galería es muy popular.

Las calles de la ciudad, incluido Hosier Lane, ofrecen una gran cantidad de arte callejero e incluso hay un teatro y una galería subterráneos llamados FortyFiveDownstairs. La galería sin fines de lucro se encuentra en los pisos inferiores de un edificio del siglo XIX en 45 Flinders Lane.

La belleza en Melbourne no se limita a galerías y calles, sino que también se esconde en muchos de sus rincones. Algo tan mundano como ver una película se convierte en una experiencia completamente nueva en Melbourne. Palace Westgarth da vida al encanto clásico de la vieja escuela de la década de 1920, mientras que las últimas películas llenan sus pantallas modernas. El cine local también tiene la opción de verse al aire libre cuando el clima lo permite y cuenta con dos elegantes bares para tomar una copa antes del espectáculo.

🍰 Cada calle es un tesoro pequeño 🎁

Los callejones llenos de pequeñas tiendas, cafés con agujeros en la pared y restaurantes de todas las cocinas imaginables bordean caminos de adoquines alrededor de Melbourne. Degraves St en el CBD tiene una linda boutique de postres, Waffle On, para satisfacer a los golosos. Para aquellos que no pueden resistirse a una papelería, Il Papiro es una visita obligada. Haz una parada en Clementine's para comprar alimentos y obsequios producidos localmente. Para todo, bling, dirígete a Sine Qua Non. Experimente un poco de Italia en la calle Lygon. Si es lunes y estas aburrido, Cinema Nova tiene boletos a mitad de precio para estudiantes.

🍸 La noche es larga 🍹

El pequeño letrero de  la niña saltando la cuerda en Richmond, Little Audrey, fue el primer letrero de neón animado de Australia, que cobró vida en 1936. La vida nocturna de Melbourne es igualmente brillante y ofrece mucho. Desde B. Lucky & Son, que tiene una casa de empeño, una sala de juegos y un bar de cócteles en el mismo lugar hasta The Croft Institute, un bar que es una aventura solo el poder llegar hasta el. No muy diferente de sus secretos culturales, algunos bares de Melbourne son unas gemas escondidas. Boston Sub es una sala de sándwiches estadounidense a primera vista, pero ve detrás de la puerta de la nevera y entras en un bar de temática tropical, Jungle Boy.

💃🏽 A caballo regalado no se le mira el colmillo 🈚

No solo los estudiantes internacionales, todos los estudiantes adoran las cosas gratis. Afortunadamente, Melbourne tiene muchas cosas que puedes hacer de forma gratuita. Haz nuevas amistades y aprende algunos idiomas en el intercambio semanal de idiomas. Si lo tuyo es bailar, mantente atento a las lecciones gratuitas para principiantes que ofrecen en Miss Collins totalmente gratis. Si todo lo demás falla, simplemente toma el viaje en tranvía gratuito en la ciudad y explora una callejuela en la que no has estado antes.

Passporr es una plataforma en línea que provee préstamos sin interés para estudio a estudiantes internacionales para ayudarles con con el progreso de sus estudios en el exterior.

Si quieres saber más acerca de préstamos sin interés para estudio, envíanos un correo a hola@passporr.com o envía un mensaje de WhatsApp al 0433594026.