¿Por qué te recomendamos Tailandia? Porque es el mejor destino para mochileros millennials que buscan playa y diversión a precios muy bajos, ¡o sea tú!

¿Cómo llegar a Tailandia?

Desde Australia, puedes llegar por Bangkok o directamente a Phuket. Jetstar en general tiene promociones para poder ir a Tailandia, así que debes estar pendiente. Te recomendamos I Know the Pilot, un servicio que te informa de los mejores descuentos.

Para tener en cuenta

  • Equipaje: Menos que lo justo y necesario. Puedes comprar productos locales a buen precio. Repelente y una buena mochila.
  • Realiza tus compras al volver a Bangkok al final de tus vacaciones así viajas más liviano.
  • NUNCA montes un elefante en Tailandia. ¡Un verdadero santuario no lo permite!
  • SIEMPRE llega a Bangkok al menos un día antes de tu vuelo para evitar imprevistos.
  • Mejor época: de Octubre a Abril.
  • Moneda local: BAHT

Resumen del Posible Itinerario

🛫 Desde Australia, ve a Bangkok para disfrutar de los templos, arquitectura, comida y la vida de esta gran metropolis.

🙏 Desde Bangkok puedes ir a tener una experiencia cultural en Chang Mai, allí puedes vivir de lo que representa Tailandia con monjes caminando por la calle, maravillosos templos y una experiencia única con los elefantes.

🏝 Desde Chang Mai, debes ir a Krabi y disfrutar de las paradisíacas playas.

🛩 Al volver puedes regresar a Bangkok para cerrar tu viaje por Tailandia

Bangkok

Un lugar estimulante, colorido y lleno de energía (¡y gente también!) que es la antesala de lo que se viene. Puedes visitar los templos de Wat Pho (El Buddha Reclinante), Wat Phra Kaew y Wat Arun. Realizar compras en el mercado de Chatuchak. Para la noche, DJs, tragos y Khao San son los favoritos de los más jóvenes.

La mejor forma de ir de un lado a otro en la ciudad es alquilando Tuk Tuks. Estos son moto-taxis que se mueven muy fácilmente en la ciudad. Recuerda regatear el precio ya que los turistas son vulnerables.

La comida es deliciosa en Bangkok, existen multiples restaurantes y comida en la calle (street food) la cuál te dará mucho placer.

Chiang Mai

Luego de Bangkok, puedes volar a Chiang Mai a tener una experiencia llena de cultura, paz y calma.

Pro Tip

Recuerda que Skyscanner es una de las maneras mas económicas de buscar vuelos en Asia.

Paisajes imponentes, masajes económicos y monjes caminando por las calles... ¡qué más podemos pedir! No te pierdas el santuario de elefantes, caminatas en la montaña, mercados y clases de cocina regional.

Krabi/Railay.

Te recomendamos la playa de Phra Nhang. En Krabi puedes escalar, explorar los diferentes atractivos de la isla. Además hay excursiones que te llevan a lugar despoblados que esconden verdaderos paraísos.

Koh Lanta

La nada misma. Un sitio para descansar a orillas del mar y ponerte al día contigo mismo.

Bangkok

Parada final. Puedes tomarte un café en el bar de la terraza del algún edificio y disfrutar de vistas maravillosas. Aprovecha estos días para comprar algunas cosas que quieras llevar de recuerdo y no olvides visitar el mercado flotante.

Otros sitios que puedes visitar si quieres estar menos días en cada lugar: Chiang Rai, conocido por su templo blanco; parque nacional Khao Sok, reserva selvática; Koh Lipe, arenas que parecen talco y aguas turquesas y muchos otros lugares. Solo es cuestión de buscar los que más te gusten.

¡Felices vacaciones!

Passporr es una plataforma en línea que provee préstamos sin interés para estudio a estudiantes internacionales para ayudarles con con el progreso de sus estudios en el exterior.

Si quieres saber más acerca de préstamos sin interés para estudio, envíanos un correo a hola@passporr.com o envía un mensaje de WhatsApp al 0433594026.